logo expo eficiciencia energetica 2010La primera Expo Eficiencia Energética busca posicionar el uso responsable de la energía como un tema prioritario a nivel país.

Pretende generar un espacio de encuentro y discusión en torno al ahorro energético, con el objetivo de impulsar una nueva conciencia sobre el tema y comprometer a todos los actores involucrados como gobierno, empresas y la sociedad en general, para realizar cambios reales y concretos en la materia.

Convocamos a fabricantes, productores, distribuidores, consultores, universidades, centros de formación técnica, comerciantes de tecnologías limpias, equipos de eficiencia energética y fuentes renovables de energía, para que puedan exhibir sus productos, difundir sus nuevas tecnologías y consolidar oportunidades de negocio.

El evento contará además con charlas de renombrados expositores internacionales expertos en la temática energética. Además habrá talleres especializados y entrega de reconocimientos a las empresas más comprometidas.

El objetivo de difundir a toda la sociedad el mensaje del crecimiento sustentable a través de la eficiencia en el uso energético, se ve representado en el variado programa de actividades que esta Feria ha contemplado, y que incluye concursos abiertos para toda la comunidad y actividades para la familia. Además, el público tendrá acceso gratuito al recinto para que pueda disfrutar y conocer todas las acciones que se están desarrollando en esta materia.

Expo Eficiencia Energética 2010 es una oportunidad única para que las empresas e instituciones participantes se posicionen como agentes protagonistas y comprometidos con el cambio de conciencia en torno al buen uso de la energía y al desarrollo sustentable.