Revista INNOTEC

Este proyecto tiene por objetivo reconocer los esfuerzos realizados a través de muestras de proyectos en el contexto mundial y nacional, rescatando una exposición técnica, propuestas u obras que representan este profundo respeto en esta tendencia que definimos como la ARQUITECTURA INTELIGENTE del siglo XXI, los materiales que la definen, su tecnología y el dialogo de los profesionales que la crearon.

INNOTEC ®, fue creada en el 2007 por A+S S.A. con el propásito de instaurar una conciencia ecológica sustentable en el área de la arquitectura y construcción; entregando a los profesionales una herramienta de trabajo en nuestra disciplina. Ser un canal de difusión de nuevas tecnologías que aporten a lograr un mundo sustentable con igualdad de derecho para todos quienes lo habiten. Esta propuesta propia e independiente llamada INNOTEC ®, cuyo registro de propiedad industrial e intelectual se encuentra legalmente inscrita N° 812.093; N° 812.091 e ISSN 0718-5855.

INNOTEC ®, ha generado una nueva visión dinámica de encuentros temáticos educativos, difusión tecnológica y exposiciones. Contando con una publicación de lujo creada en Marzo del 2008, que integra información técnica, ejemplos concretos y nuevas tecnologías; dirigida a Arquitectos, ingenieros, constructores, diseñadores, paisajistas y profesionales relacionados. Reconocer los esfuerzos realizados a través de muestras de proyectos en el contexto mundial y nacional, rescatando una exposición técnica, propuestas u obras que representan este profundo respeto en esta tendencia que definimos como la ARQUITECTURA INTELIGENTE del siglo XXI, los materiales que la definen, su tecnología y el dialogo de los profesionales que la crearon.

Esta tarea es producto del esfuerzo de un equipo de trabajo profesional y dinámico de destacada trayectoria, con objetivos y valores claros más allá de los económicos, solo con la misión de entregar y difundir esta materia.

En INNOTEC ®, queremos reflejar con hechos y acciones basadas en nuestra misión e incentivar a promover esta práctica a organizaciones y empresas. Iniciativa propia que abarca una responsabilidad global, ya no solo de nuestra profesión, sino de la humanidad. Invitamos a unificarse en esta misión, apoyarla para difundir esta conciencia, más allá de los intereses propios, autorreferenciales, dando un paso más y restaurarlos en acciones concretas, que a nuestro convenir, hacen tanta falta.

INNOTEC ®, ya está generando nuevas acciones y los invitamos a formar parte de ellas.

Director Ejecutivo

Marcelo Caprioglio C., Arquitecto.

mcaprioglio@revistainnotec.cl

Comité Editorial
  • Guillermo Hevia, Arquitecto. Precursor en Innovación Tecnológica Sustentable
  • Norman Goijberg, Arquitecto. Presidente Consejo Chileno de Construcción Sustentable
  • Ignacio Volante, Arquitecto. Director Escuela de Arquitectura, U. Mayor.
Diseño y diagramación:

Andres Añibarro P.

revista@revistainnotec.cl

Muestras:

Jaime Valenzuela P. Arquitecto

muestras@revistainnotec.cl

Textos:

Jesús Valdivia

Publicidad:

Anny Peña M.

publicidad@revistainnotes.cl

Suscripciones:

Erika Peña

suscripciones@revistainnotec.cl

REPRESENTANTES REVISTA INNOTEC

SUSCRIPCIONES Y VENTAS DE REVISTAS:

suscripciones@revistainnotec.cl

VENTAS DE PUBLICIDAD:

publicidad@revistainnotec.cl

EVENTOS REVISTA:

eventos@revistainnotec.cl
Información de contacto:

REVISTA INNOTEC
Teléfono:562-458-6272
Correo: zon-arq@zon-arq.cl