70-680 braindumps parajumpers Harraseeket

Home » Accion Sustentable

Accion Sustentable

Logo-AS.Acción sustentable

Nuestra visión es:

- Liderar a través de la conciencia ambiental y social.

- Adoptar buenas prácticas para el desarrollo sustentable.

- Acelerar la integración de los conceptos de sustentabilida en las empresas y la vida diaria.

Acción Sustentable nace de la integración de roles y complementación de contenidos enfocados en un objetivo común, hacer de nuestro planeta un lugar mejor. A esta simple oración queremos agregarle nuestra pasión, creando y desarrollando encuentros, acciones técnicas y sociales que den a conocer tecnologías e innovaciones en todo ámbito que permita establecer nuevos parámetros conductuales y sociales, conformando un espacio de investigación, desarrollo y evolución a todo quien quiera unirse en nuestra causa “Un planeta sustentable”

Quienes somos:

Un grupo de profesionales que aluden a crear nuevos enfoques de transferencia tecnológica, educativos, responsabilidad social, enmarcadas en torno a la sustentabilidad.

El aunar recursos y formar sinergia integrando la diversidad frente a una acción, es el complemento que buscamos en ACCION SUSTENTABLE, porque sabemos que todos formamos parte de una unidad, es por eso que en este espacio damos cabida a todo quien quiera cooperar, integrándose a un grupo de profesionales de reconocida trayectoria. Cada entidad basada en el desarrollo sustentable abarca nuestra área de interés para ejecutar cada acción que nos planteemos.

Convencidos en que el mundo es un lugar de igualdad en todo ámbito, ACCION SUSTENTABLE ofrece soluciones aplicadas a desarrollar sustentabilidad en:
Arquitectura y construcción: asesoría y desarrollo de proyectos de eficiencia energética para edificaciones.
Transferencia tecnológica: seminarios, ferias, publicaciones periódicas, definen infinitas posibilidades de mejorar sus recursos y así por ende los del planeta.
Responsabilidad social: preparamos y ejecutamos acciones medio ambientales que resuelvan inteligentemente y sin grandes recursos económicos solucionando problemas actuales.