bmw-carport-04

El BMW Designworks Solar Carport es una estructura de madera de bambú que, al combinarse con refuerzos de acero, proporciona la estructura suficiente para soportar un techo de cristal. Esta estructura de techo de cristal que contiene los paneles solares se llama módulos solares vidrio-vidrio. Son de vidrio claro en los segmentos donde no contienen módulos fotovoltaicos solares. Esto permite un poco de luz natural en el Carport.

La energía solar generada se introduce en el coche a través de la BMW i WALLBOX Pro, donde podemos ver una lectura en vivo de la cantidad de energía que se está generando por el sol, así como cuánto se está utilizando de la red para cargar nuestro i8.

BMW va a lanzar su programa eléctrico de 360 grados buscando coincidir con el lanzamiento de los coches de BMW i. Este programa ayudará a los propietarios del i3 e i8 a mantener sus vehículos cargados, facilitando la transición a la movilidad eléctrica.

Esta nueva estación de carga solar no se ha visto ni publicitado antes e incorpora un diseño magnífico y suficiente energía para cargar su i8 o i3. BMW Blog tuvo la primicia.

El BMW i Wallbox Pro tiene una pantalla táctil en color de 7 pulgadas, durante la carga se puede controlar y monitorear las funciones de carga. El monitor muestra información que incluye la cantidad de energía que alimenta a la batería hasta el momento y las estadísticas sobre los ciclos de carga anteriores. El BMW i Wallbox Pro también tiene modos de visualización de estado de la corriente. El BMW i Wallbox Pro tiene una salida de carga de 3,7 kW y ofrece gestión de carga integrado.

El BMW i3 es capaz de cargar a 7,4 kWh. El BMW i8 es capaz de cargar en 3.6kWh. La carga de un i8 a través de la Caja toma menos de 2 horas. Si utiliza una conexión plug-in tomará menos de 3 horas. En cuanto a la caja de montaje, es lo suficientemente inteligente como para distribuir la capacidad limitada en este caso por el vehículo.